Desarrollo de Páginas WEB

La posesión de un sitio web con un diseño atractivo es hoy en día un deber para las empresas.

CRV responde ante esta necesidad ofreciendo servicios de diseño, creación y desarrollo sitios web para que los clientes consigan sus objetivos con la máxima calidad y satisfacción.

CRV trabaja con cualquier herramienta y tecnología web, incluidas las más actuales tendencias; volcados en sus clientes, convierten sus pensamientos e ideas en resultados modernos e innovadores, dotando a la empresa de una imagen profesional y competitiva.

En CRV SOFT diseñamos páginas web profesionales, modernas y con contenido autogestionables para que usted mismo pueda agregar, sacar o modificar su contenido.

Nuestras páginas web son diseñadas en forma conjunta entre usted, la empresa, y nuestro equipo de diseñadores, programadores y desarrolladores. De esta manera su sitio web, no solo contará con un soporte técnico importante, sino que además estará pensada para que genere una mayor satisfacción por parte de sus clientes.

Utilizamos sistemas y técnicas modernas para el desarrollo de su página web. Esto nos permite incorporar lo último en tecnología y que su sitio aparezca no solo mejor posicionado en la web, sino que usted lo pueda compartir con todas las personas a través de redes sociales.

Precios

Páginas Web Básicas

  • $140.000+ IVA
  • Hosting de 500 Mb gratis por 1 año
  • Dominio .cl gratis por 1 año
  • 50 cuentas de correo
  • Incluye: Formulario de contacto, descripción de servicios, acerca de la empresa, ubicacion, telefonos, galeria de imágenes.
  • Contactanos!

Portafolio de Clientes